NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

San Lorenzo acusa a Atlético de Madrid y San Luis de no pagar porcentaje del traspaso de Berterame

El equipo argentino reclama el pago del 40 % de la carta del delantero argentino, quien ha sido traspasado al Monterrey desde la institución rojiblanca.

San Lorenzo acusa a Atlético de Madrid y San Luis de no pagar porcentaje del traspaso de Berterame
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
San Lorenzo acusa a Atlético de Madrid y San Luis de no pagar porcentaje del traspaso de Berterame
Internet

Luego de tener una buena etapa con el Atlético de San Luis, el delantero Germán Berterame se convirtió en fichaje de los Rayados de Monterrey. El delantero argentino ya fue presentado con el cuadro regiomontano y se espera que en los próximos días pueda estar disponible para el estratega Víctor Manuel Vucetich.

La escuadra de San Lorenzo de Almagro está reclamando un 40 por ciento de la carta del delantero pampero y no el 30 como aseguraban algunos medios de comunicación argentinos. Matías Lammens, directivo del ‘Ciclón’ asegura que Atlético de Madrid y Atlético de San Luis evadieron su responsabilidad monetaria.

San Lorenzo tenía el 40 por ciento de la ficha del jugador. Al quedar libre del Atlético de San Luis y pasar en condición al Atlético de Madrid, San Lorenzo pierde ese 40 por ciento. Es llamativo, porque el jugador ni si quiera estuvo un día en Madrid y fue directo a Monterrey”, comentó en entrevista a ESPN.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Casa de Papel invadió San Luis y les dejó a Dourado como refuerzo

Atlético de San Luis y Atlético de Madrid pertenecen al mismo grupo. Es evidente el perjuicio a San Lorenzo, pero nada tiene que ver Monterrey con esto”, agregó. Cabe menciona que ‘Berte’ surgió de las fuerzas básicas del ‘Ciclón’ y fue hasta el 2019 cuando dejó al equipo de su país.

Por otro lado, el directivo Matías Lammens no quiso revelar si la queja ya fue enviada a la FIFA. Mientras tanto en las oficinas del Atlético de Madrid y Atlético de San Luis no ha llegado ninguna notificación sobre la venta del atacante y tampoco por parte del máximo rector del futbol mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?