NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Salvio revela cuál es el partido más importante para Pumas

El delantero del conjunto universitario ya tiene la mira puesta en el Clásico Capitalino y aseguró que tiene el deseo de ganarlo.

Salvio revela cuál es el partido más importante para Pumas
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Salvio revela cuál es el partido más importante para Pumas
Isaac Ortiz

Los Pumas de la UNAM ya se encuentran en España, en donde enfrentarán al Barcelona en partido amistoso que corresponde al trofeo Joan Gamper. Para muchos aficionados auriazules, el duelo ante los blaugranas es el más importante que ha tenido el club en los últimos años, sin embargo, para el delantero Eduardo Salvio el partido de mayor importancia es contra las Águilas del América.

No es imposible, menos en el futbol y menos en un partido. Tenemos nuestras armas, confiamos en los jugadores que tenemos, en el equipo y el trabajo que venimos haciendo y dejando un poco el resultado de lado, lo importante es sacar cosas positivas porque la otra semana nosotros tenemos un partido muy importante, mucho más importante que este”, comentó el delantero argentino en entrevista para el Diario Récord.

“Todos sabemos contra quien jugamos, pero hay que enfocarnos en nuestro campeonato, sí tenemos una emoción muy grande por este partido, pero la realidad es que el más importante es el próximo, entonces hemos tratado de tomarlo como una linda oportunidad, pero siempre para sacar cosas positivas porque lo importante es lo otro”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Efraín Velarde: ‘’Estamos haciendo historia’'

Por otro lado, el ‘Toto’ recalcó que el equipo buscará tener un buen resultado ante el Barcelona para llegar con confianza al Clásico Capitalino ante los azulcremas. “Siempre hay que ser positivos y soñar en grande, yo confío mucho en el equipo que tenemos en mis compañeros y creo que podemos hacer grandísimos como el próximo ante América”, agregó.

El duelo entre los Pumas y América se jugará este sábado 13 de agosto en punto de las 19:05 de la noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Este será el primer derbi para Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, quienes se unieron a las filas del cuadro universitario en este verano tras terminar su aventura con sus respectivos equipos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?