Tigres

Rómulo le es fiel a Tigres y deshecha oferta de Brasil

El brasileño habló de su cambio del mediocampo a la defensa central bajo las órdenes de Guido Pizarro.

Rómulo le es fiel a Tigres y deshecha oferta de Brasil
Jose Luis Melgarejo
Edgar Martínez
Monterrey Actualizado a

El mercado de fichajes en el fútbol mexicano está a escasos días de terminarse y en Tigres hubo propuestas en su haber.

Tal es el caso de Rómulo Zwarg, quien confirmó una oferta por sus servicios, sin embargo, rechazó dicha propuesta para enfocarse en ser protagonista con los felinos.

“Si me llegó una propuesta pero lo que hable a mis representantes es que quería enfocarme acá, yo quiero poner mi atención y otras cosas externas. Llevo eso con ellos y me hablan de esas cosas, es lo que trabajan ellos a parte de eso, me gusta estar acá, estoy enfocado acá, mi esposa y familia están felices. Me gusta estar acá, me gusta la ciudad y me enfoco acá”, comentó.

Como lo adelantó días atrás AS México, el Santos FC de Brasil fue el club que ofertó por el sudamericano, en una cifra de 5.5 millones de dólares, misma que se desechó por deseos del jugador y la dirigencia, al tener contrato todavía hasta el 2029.

Asimismo, el ser pretendido por otros equipos están una gran motivación a ser mejor dentro de la plantilla regia, pese a estar en un proceso de cambios dentro de la cancha, pasando de mediocampista a zaguero, posición que no desconoce.

“Creo que eso hace una motivación para todos los jugadores que reciben sondeos de otros equipos. Saben que hacen un buen trabajo y pienso que mi gran motivación para seguir haciendo eso es estar jugando acá. Si juego acá y haciendo un buen trabajo y quiero estar acá en Tigres, mi mayor motivación es estar siempre jugando para renovar mi contrato por tiempo más. Y mi motivación más grande es continuar un buen tiempo acá, hacer un gran trabajo para mi equipo y mis compañeros en cancha."

Noticias relacionadas

“Tuve una facilidad mayor acostumbrarme de central, porque hice dos o tres juegos en Chile de central. Pude jugar de lateral derecho y poner mucha atención de la salida en línea, las coberturas, entonces tuve una buena base para hacer eso. Creo que Guido miró unas cualidades en mi que no son de contención, más de robar la pelota que pudiera ser una salida más de ayudar a Gorri y Brunetta que ahora están ahí y no me molesta. Como dije, puedo estar jugando de contención, lateral, me gusta estar en la cancha, ayudando al equipo, es lo que me importa”, terminó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano