NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Roger Martínez: “Vamos a ganar el partido”

El colombiano tiene plena confianza que él y sus compañeros sacarán el resultado en el Estadio Hidalgo para avanzar a la final del Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roger Martínez: “Vamos a ganar el partido”
Ulises Naranjo

América no tiene de otra. Es ir a ganar el partido en Pachuca para acceder a la final del Clausura 2022. Cualquier empate ante los Tuzos los deja fuera por posición en la tabla y en el interior de las Águilas lo tienen claro. A horas del silbatazo inicial del juego de vuelta, Roger Martínez reveló la confianza que existe al interior del grupo en poder sacar el resultado.

En conferencia de prensa, el atacante colombiano dio un mensaje de confianza hacia la afición. “A mí no me importa lo que haya hecho Pachuca, ellos son un equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro. Vamos a ir a ganar, no sé como se ganará, lo que haremos, pero tengo fe en mis compañeros. Ya lo dijo el ‘Tano’, vamos a ganar el partido, estamos confiados y motivados. Vamos a Pachuca a ganar el partido” aseguró Martínez.

Respecto a la falta de contundencia que América mostró en la ida, Roger mencionó: “Las ocasiones de gol las tenemos. No hemos tenido esa suerte. Los goles llegan trabajando, creando oportunidades y con fe y confianza para que el domingo las que tengamos las metamos. Estamos tranquilos, somos un equipo, no me importa quien haga el gol. Lo importante es ganar, no es solamente un jugador. El delantero, defensa o portero, el que meta el gol va a estar feliz” dijo.

Finalmente, Martínez reconoció su sentir tras el resultado en el Azteca, donde Tuzos empataron el partido en el tramo final. “El Club América es el más grande de México y tiene que estar en estas instancias siempre. Estoy motivado y con rabio porque quiero ganar sí o sí. Quedó un sabor amargo, hicimos todo para ganar, por eso dije que estaba con rabia. No quiero perder, es una oportunidad única, vamos a dejarlo todo en la cancha.” concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?