NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roger Martínez causa baja dos meses del América

El atacante colombiano presenta una lesión en el tendón femoral de la pierna izquierda que lo obligará a alejarse de las canchas

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Roger Martínez causa baja dos meses del América
Jose Luis Melgarejo

El colombiano Roger Martínez causará baja del América por un plazo que va de un mes y medio y hasta dos meses debido a la lesión que sufrió durante el duelo ante Atlas el fin de semana pasado.

A través de sus redes sociales, el club de Coapa dio a conocer el reporte del cuerpo médico del equipo el cual confirmó la gravedad de la lesión de Roger en su pierna izquierda.

De acuerdo al informe, el tiempo de recuperación que se estima tendrá el atacante colombiano será de seis a ocho semanas.

El club América informa que el futbolista presenta una lesión en el tendón proximal del rector femoral izquierdo. El tiempo de recuperación es de 6 a 8 semanas dependiendo de su evolución”, se lee.

Esta lesión, de acuerdo al tiempo de recuperación estimado por el cuerpo médico americanista, provocará que Roger se pierda los duelos frente a Rayados, Toluca, Xolos, León, FC Juárez, Pumas, Pachuca y Cruz Azul, en el Apertura 2022.

Además, Roger tampoco podrá ver acción en los partidos amistosos ante Chelsea, Manchester City, y Real Madrid.

Al respecto, el técnico de las Águilas, Fernando Ortíz, señaló que en su plantilla hay calidad para suplir la baja de Roger.

“Las lesiones son parte de este deporte, dentro de esa plantilla hay reemplazos y lo pueden hacer de la misma manera”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?