Rogelio Funes Mori ya está en la CDMX
Con grandes declaraciones y una calurosa bienvenida, el Mellizo fue recibido durante su llegada a la Capital del País.
El delantero México-Argentino, Rogelio Funes Mori, ha llegado a la Ciudad de México para dar inicio a todos los protocolos restantes de cara a su muy posible ficha con los Pumas de la UNAM, y como se esperaba desde que el rumor comenzó a surgir, fue aceptado por la afición Auriazul con todo el cariño y reconocimiento que un futbolista, con dicho cartel merece.
Al rededor de las 18:30 horas (Centro de la CDMX) el Mellizo arribó al Aeropuerto capitalino y entre el los medios que se dieron cita para registrar el momento, como los seguidores felinos que se hicieron un tiempo para recibirlo, comenzó a caminar mientras entregaba sus primeras palabras como próximo y muy esperado jugador Universitario.
“Estoy muy contento, vengo a un club muy grande, una institución muy grande. Sinceramente no me quería ir del país, quería seguir jugando aquí y es una oportunidad muy linda para mí venir a Pumas” comentó Funes Mori tras su aterrizaje.
Además, dejó claros los objetivos ahora que afrontará este nuevo reto, así como los motivos por los cuales decidió llegar al Pedregal: “Mostraron interés en mí y conozco al DT (Lema) desde hace mucho; Rayados es una etapa terminada; Vengo a competir, conozco la historia del club y estar en selección es muy importante para mí” añadió el atacante.
Te podría interesar: Funes Mori a Rayados: “Respeto la decisión de la directiva, pero no la comparto”
A falta de las pruebas médicas, así como de los últimos detalles contractuales, los Pumas prácticamente tienen amarrado a su nuevo artillero de cara al Clausura 2024, y junto a Guillermo Martínez y Piero Quispe (sus otras dos contrataciones), las expectativas que se tienen sobre este ataque, em comparación al anterior aún y con Dinenno en el equipo, así como el Toro Fernández, son inmensas.