NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rogelio Funes Mori se ve jugando junto a Germán Berterame y Rodrigo Aguirre

El delantero de Monterrey firmó un doblete en el inicio del Apertura 2022. Ahora buscará repetir la dosis ante América.

MonterreyActualizado a
Rogelio Funes Mori se ve jugando junto a Germán Berterame y Rodrigo Aguirre
JONATHAN DUENASMEXSPORT

En la óptica de Rogelio Funes Mori, Rayados puede jugar sin ningún problema con tres ofensivos al frente; es decir él, junto a Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, los dos nuevos fichajes del equipo. Así que, el ‘Mellizo’ se mostró contento por los refuerzos del equipo regiomontano, de quienes espera que se logren adaptar lo más pronto posible y eso genere que la competencia aumente en decibles.

“Las decisiones son del profe, estamos todos preparados para jugar, hay un gran plantel, una exigencia, competición sana de parte de todos y somos conscientes van a haber muchos partidos y todos tenemos que estar preparados para jugar y dar el máximo para el equipo.”

“Todos trabajamos con el mismo objetivo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie, sólo demostrarme a mí que puedo seguir compitiendo, haciendo goles, estoy tranquilo sabemos que tenemos un poderío ofensivo muy”, dijo.

América, club grande

En la fecha 2, la Pandilla del Cerro de la Silla le hará los honores a las Águilas del América, un rival con el que deberán tener mucho cuidado, así lo puntualizó Funes Mori.

América es un equipo grande, vienen a jugar a esta cancha, sabemos que todos los partidos son difíciles, vamos a jugar como venimos jugando nosotros.

“Creo que contra Santos hicimos cosas muy buenas, también cosas que costó el partido, pero contra América va a ser un partido duro, difícil y en nuestra cancha, creo que tenemos que aprovechar la localía, nuestra gente y seguir trabajando para poder tener los primeros tres puntos del torneo”, señaló.

La frase

“Estamos todos para el mismo objetivo queremos salir adelante estar entre los primeros del torneo, importante cada uno pueda aportar su granito para el equipo, nadie está por encima del equipo, todos somos soldados de esta institución, tenemos que trabajar para seguir creciendo”

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?