NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rogelio Funes Mori se pierde lo que resta del torneo regular por lesión

El seleccionado mexicano ha tenido un pésimo semestre, pues las lesiones lo han alejado de las canchas y ahora no podrá jugar los siguientes tres partidos del cuadro regiomontano.

Rogelio Funes Mori se pierde lo que resta del torneo regular por lesión
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Rogelio Funes Mori se pierde lo que resta del torneo regular por lesión
Cristian de Marchena

Parecía que el 2022 sería un gran año para el delantero Rogelio Funes Mori, sin embargo, el naturalizado mexicano pasa por momentos complicados y se ha perdido varios juegos de Rayados de Monterrey por lesión. Lamentablemente las malas noticias siguen llegando para el exjugador de River Plate, ya que debido a una molestia en la rodilla izquierda estará nuevamente fuera de las canchas por lo que resta del mes de abril.

A través de un comunicado posteado en redes sociales, el cuadro de la Pandilla informó que el seleccionado mexicano no estará disponible para el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich. “Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza en dicha articulación, la cual se llevará a cabo este miércoles 20 de abril”, explicó el club.

Se espera que el jugador pueda reintegrarse a los entrenamientos gradualmente dentro de los próximos 10 a 14 días”, agregó Monterrey. En lo que va del presente torneo, el futbolista nacido en Argentina ha disputado siete encuentros, de los cuales seis ha sido como titular. Asimismo, el sudamericano cuenta con tres goles y 529 minutos jugados.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Vucetich y Rayados prefieren evitar polémicas arbitrales

El último encuentro que jugó Rogelio Funes Mori fue ante las Águilas del América, el cual fue correspondiente a la jornada nueve y se disputó en el Estadio BBVA. En aquella ocasión, los regiomontanos ganaron el encuentro por marcador de 2-1 con un gol del mellizo y otro del costarricense Joel Campbell, mientras que por los azulcremas descontó el español Álvaro Fidalgo.

En caso de que todo salga de buena manera, el atacante del Tricolor podría regresar para los juegos de la liguilla siempre y cuando el entrenador Víctor Manuel Vucetich así lo decida. Cabe menciona que Funes Mori tampoco estuvo en la última convocatoria de la Selección Mexicana, debido a la lesión que presentó, pero se espera que vuelva en los próximos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?