NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rodrigo Aguirre: “Es un orgullo que Rayados se haya fijado en mí”

El exjugador del Necaxa ya viste de azul y blanco, por lo que oficialmente se ha convertido en jugador de los Rayados.

Alejandro Martínez
Actualizado a
Rodrigo Aguirre: “Es un orgullo que Rayados se haya fijado en mí”
Isabel

Apenas estampó su firma y el Club de Futbol Monterrey presumió su contratación a través de un video en redes sociales. Un rato más tarde se pudieron conocer las primeras palabras del atacante charrúa, quien viene de tener un buen semestre en los Rayos del Necaxa.

Primero te mueve el piso, te da un poco de nervios, y después orgullo porque habla de que estás haciendo las cosas bien, que un equipo como Rayados se fijara en mí fue un gran orgullo y de emoción por antes enfrentarlo y decir quiero estar de ese lado y que surgirá esta posibilidad para mí y para mi familia fue algo muy lindo.

“Me gusta jugar obviamente de delantero, ya sea de primera o segunda punta, pero no me gusta quedarme muy estático, me gusta salir del área, hacerme un lugar para patear de fuera del área, en ese sentido soy bastante inquieto”, dijo.

El lema de años del Monterrey es ‘En la Vida y en la Cancha’, slogan por el cual fue cuestionado el sudamericano, pero referido a su persona.

“Ahí dentro de la cancha no soy de muchos amigos, el estar discutiendo me hace vivir el partido y estar prendido en esa competencia por ganar, de ser aguerrido, de no dar ninguna pelota por perdida, estar siempre viviendo el partido, desde ese lado de la competencia por ganar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Vegas no se preocupa por la falta de refuerzos en Rayados

“Fuera (del campo) soy más familiar, me gusta tener muchos amigos, tengo mis perritos, mis hijos, soy más tranquilo de lo que muestra en la cancha, normalmente en los lados que estoy hago buenas amistades tanto dentro como fuera de la cancha”, señaló.

Finalmente, la charla con su nuevo club se tornó hacia que no tenía ningún apodo y que no le molestaría si llega a venir alguno, además de que estará pendiente de los comentarios de la afición a través de su cuenta de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?