NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Rodolfo Pizarro podrá jugar ante San Luis; Funes Mori, no

Para el juego de Repechaje ante San Luis, Víctor Manuel Vucetich podrá contar con Rodolfo Pizarro, quien ya sanó de la lesión que lo había dejado fuera.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro podrá jugar ante San Luis; Funes Mori, no
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El ‘Rey Midas’ reveló esta información, pero también descartó al goleador histórico Rogelio Funes Mori. “Pizarro ya está trabajando a la par, está siendo considerando, si verá acción o no se verá al último o bien como relevo, Funes todavía no está trabajando con nosotros, no participa en este juego de Repesca”, dijo el técnico de 66 años.

Otro futbolista descartado es el defensor Héctor Moreno, quien va recuperándose, pero todavía no ha podido entrenar al parejo del grupo.

Sobre las expectativas sobre el juego ante los potosinos, Vucetich fue puntual. “El equipo de San Luis ha hecho una campaña buena a secas y pienso que va a ser difícil el partido, buscarán contragolpes, posiblemente vendrá con línea de cinco, ahí es donde tenemos que tener cuidado.

“El compromiso es dar el máximo rendimiento y la mentalidad es ser un equipo con aspiración a campeonar, hay que refrendarlo partido a partido, repito es maduro y consciente, ya es compromiso personal para en esa suma fortalecernos y ser un aspirante como lo sentimos va a ser”, dijo.

En su regreso a Rayados, Vucetich logró 20 puntos de 33 posibles, es decir que obtuvo un 60 por ciento de efectividad, rendimiento que colocó al equipo en la Reclasificación.

La frase

“Basándome en la forma, la capacidad y calidad en saber resolver los partidos, la madurez, considero que se tienen condiciones para pelear el título, sin duda alguna’', mencionó Víctor Manuel Vucetich

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?