NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Roberto Alvarado defiende a sus compañeros tras críticas por ver a Nodal

El futbolista de Chivas defiende a sus compañeros Antonio Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño, captados en el Palenque viendo a Christian Nodal.

MéxicoActualizado a
Roberto Alvarado defiende a sus compañeros tras críticas por ver a Nodal
José MéndezEFE

Chivas tiene un nuevo escándalo en las manos. En horas recientes, salieron a la luz imágenes donde se ve a tres de sus futbolistas, Antonio Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño, disfrutando de la actuación de Christian Nodal en el Palenque de las Fiestas de Octubre. Dichos eventos, comienzan después de media noche. Roberto Alvarado salió en defensa de sus compañeros.

Incluso, el futbolista se desmarcó también de los señalamientos, pues en alguna publicación se aseguraba que él era parte de los “fiesteros”. Sin embargo, dejó claro que él no asistió al concierto. Quien sí puede verse también en otro video que ha circulado en redes sociales es Cristian el “Chicote” Calderón, quien supuestamente también habría asistido a una de las presentaciones de Nodal

Christian Nodal le dice “Te amo” a Cazzu ; así fue el momento
Ampliar
@nodal@nodal

“De las críticas siempre habrá, somos humanos, más allá de jugadores, somos humanos. No sabía del tema de las fotos, no están haciendo nada malo y no le veo nada malo. Los compañeros saben el compromiso que tenemos como grupo, como equipo. Veo a los compañeros bien comprometidos, hoy vinieron todos, se hizo un gran entrenamiento, son buenas señales, queremos ir a ganar el partido. No soy yo, me dijeron que salía yo, pero no soy yo, yo estaba en mi casa. Al rato me va a regañar mi señora, pero no, yo estaba con ella”, explicó.

Ampliar

En la parte deportiva, reconoce la deuda que existe, luego de calificar una vez más al repechaje. “Como dices, siempre en Chivas hay bastante exigencia y creo que quedamos a deber un poco porque si el torneo fuera con Liguilla directa, no hubiéramos calificado. Estamos conscientes de lo que hemos hecho y lo que nos ha faltado. Estamos en repechaje, tenemos una oportunidad grande este fin de semana y las oportunidades son para aprovecharse. Nos tocó perder estos últimos partidos, pero estamos tranquilos y confiamos en el grupo, en la capacidad de todos los jugadores. Si cada quien pone su granito de arena y lo juntamos como grupo, nos puede ir bien el domingo. Vamos a buscar el triunfo allá en Puebla”, explicó Roberto Alvarado.

Alexis Vega of Guadalajara during the game America vs Guadalajara, corresponding Round 15 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Azteca Stadium, on September 17, 2022.

<br><br>

Alexis Vega de Guadalajara durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca, el 17 de Septiembre de 2022.
Ampliar
Alexis Vega of Guadalajara during the game America vs Guadalajara, corresponding Round 15 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Azteca Stadium, on September 17, 2022.

Alexis Vega de Guadalajara durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca, el 17 de Septiembre de 2022.
Juan Luis Diaz

“Si bien siento que cuando mejor nos fue es cuando somos un equipo que va a presionar y sale concentrado. Han sido algunas distracciones donde cometemos érrelos y nos caen los goles. El equipo se vuelve fuerte cuando todos salimos a presionar, nos dio desde el torno pasado. Llegamos con la negatividad de esos tres partidos perdidos, pero el equipo está enfocado en lo que quiere. Es la última oportunidad para seguir en el torneo y hay que aprovecharla. A veces sólo hay una oportunidad y hay que aprovechar. También buscar terminar nuestras jugadas de gol, porque nos vuelve a pasar lo que partidos pasados que no la metíamos. Debemos ser más precisos, terminar las jugadas y meter los goles”, añadió el “Piojo”.

Descarta que el Guadalajara necesite en exceso del rendimiento que pueda tener Alexis Vega. “Pienso que acá todo estamos a nivel de exigencia, todos somos iguales y con características diferentes. Alexis siento es hoy por hoy nuestro mejor jugador, pero no dependemos de él. Sí nos da mucho a la ofensiva, es un gran jugador y está en un gran nivel. Pero sumando a Alexis con todos, cada uno aportando su granito de arena, eso hace que el equipo sea mejor. Nos gustaría que todos estén en su mejor nivel para que todo fluya mejor, pero dependemos de todos, son muy importantes todos, los que juegan, los que entran de cambio y los que van a tribuna. Todos son importantes y lo que hace a un equipo mejor es cuando todos suman y todos vamos por los mismos objetivos”, detalló Roberto Alvarado.

Te puede interesar: Chivas y América empatan en la Jornada 15 del Apertura 2022

Finalmente, habla de su rendimiento individual desde su llegada al Guadalajara. “Tengo ya casi un año en Chivas, me siento conforme con lo que he hecho, obviamente siempre hay cosas por mejorar, quiero hacer más goles, quiero hacer más asistencias. Espero eso se dé poco a poco. Ahora tenemos la meta de entrar a Liguilla, pelear con el título que desde que llegué, sueño con eso. Seguiré esforzándome por cumplir todo lo que quiero en Chivas y que la gente vea que tengo las ganas, que quiero quedarme acá y hacer bien las cosas. Lo puedo decir de dientes para afuera, pero siempre trato de mostrarlo en la cancha”, concluyó el rojiblanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?