W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Richard Sánchez y Víctor Guzmán calientan el Chivas vs América

El paraguayo respondió a las declaraciones del ‘Pocho’, quien aseguró que buscan quie se las pague despúes de la derrota contra Puebla.

México
Richard Sánchez y Víctor Guzmán calientan el Chivas vs América

América levantó el vuelo al vencer a Tigres en la jornada 11 del Clausura 2023. El ‘Tano’ sacudió su once inicial después de la goleada sufrida contra Pachuca y los movimientos le dieron frutos, pues las Águias mostraron una mejor versión. Ahora, el conjunto de Coapa se concentra en lo que será el juego contra Chivas en una edición más del Clásico Nacional y a una semana de la cita en el Estadio Akron se comienza a calentar el partido.

Richard Sánchez no se quedó callado y le respondió a Víctor Guzmán, quien después de la derrota de Chivas contra Puebla, aseguró que harán sufrir a las Águilas pues buscan quien se las pague. Ante ello, el futbolista paraguayo aseguró que en América están acostumbrados a hablar en la cancha.

“No me dedico a eso. Ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos, es un clásico, no nos gusta hablar de eso. Nosotros hablamos dentro la cancha a ganar” declaró después del triunfo en el ‘Volcán’.

Asimismo, el mediocampista recalcó la exigencia que hay en el conjunto azulcrema luego de que recibió severas críticas a lo largo de la semana tras su actuación contra Pachuca en la fecha 10. “Todos hablan de eso, somos el equipo más grande de México. Nosotros estamos enfocados en nosotros, debemos ganar la 14, darle a eso a la afición. Por más que haya situaciones malas, varios apoyan” aseguró.

Respecto a la actuación de Luis Malagón, quien fue el portero titular contra Tigres, Sánchez afirmó: “Darle la confianza, le estuvimos hablando en la semana, al que le toque jugar lo hará bien. Confianza tiene y varios jugadores”.

Las palabras de Víctor Guzmán

Todo esto inició cuando el ‘Pocho’ Guzmán declaró los siguiente luego de que Chivas cayó por la mínima contra Puebla el pasado viernes. “Claro que va a sufrir el América, de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tenemos que salir a ganar, no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar” sentenció.