W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Ricardo Salinas Pliego se burla de multa que tendrá que pagar por Mazatlán FC

El empresario se mostró despreocupado después de que se confirmara que el equipo sinaloense ocupará uno de los últimos lugares de la tabla porcentual

MÉXICO
Ricardo Salinas Pliego en el estadio Kraken
Roberto Echeagaray

Mazatlán FC sumó una derrota más en el Clausura 2023, ahora frente al Monterrey, y, con ello, es un hecho que será acreedor alas multas económicas que se le aplican a los últimos tres lugares de la tabla de cocientes.

Tras caer 2-0 ante Rayados, en el estadio Kraken, el equipo sinaloense quedó ubicado en la posición 16 de la tabla porcentual con 1.0099, y aunque ganara en su último partidfo de la temporada, ante Chivas, ya no saldrá de esa zona.

Confirmado el pago de multa, las burlas en redes sociales para el propietario del Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, estallaron en redes sociales, donde el empresario se ha caracterizado por la interacción que tiene tanto con sus seguidores como con detractores.

¿QUÉ DIJO SALINAS PLIEGO?

El también dueño de TV Azteca no se quedó callado y respondió a las burlas y cuestionamientos que los usuarios le lanzaron por la penosa situación el Mazatlán.

El usuario @medeciankoki publicó “Tio richie @RicardoBSalinas los Chairos andan alocados porque ahora tiene que desembolsar la penalización del @MazatlanFC”.

Salinas Pliego fue tejante en su respuesta: “Y yo ando preocupaaaaado jajaja”, escribió acompañado de una foto suya donde se encuentra en su yate, recostado, sonriente y fumando un puro.

EL PEOR DE TODOS

La derrota ante Monterrey significó la derrota número 13 en lo que va de la temporada para Mazatlán, a cambio de dos triunfos y un empate para un total de siete puntos que lo tienen hundido en el fondo de la tabla general.

Con estos números, Mazatlán podría convertirse en el equipo que menos puntos sumó de las últimas siete temporadas, una estadística vergonzosa para una franquicia que pretende echar raíces en Liga MX.