NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ricardo Peláez sufre agresión al llegar a CDMX

El presidente deportivo del Guadalajara recibió un ligero empujón dentro del aeropuerto por parte de un aficionado rojiblanco.

Ricardo Peláez sufre agresión al llegar a CDMX
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Ricardo Peláez sufre agresión al llegar a CDMX
Jorge Martinez

Este sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara disputarán la jornada 17 del Apertura 2022 frente al cuadro de Cruz Azul en calidad de visitante, por lo que tuvo que hacer el viaje a la Ciudad de México para diputar el encuentro. Como ya es tradición, los aficionados del Rebaño Sagrado esperan al equipo dentro de las instalaciones del aeropuerto para darles su apoyo, sin embargo, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, sufrió una agresión.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa que un fanático del Guadalajara empuja por la espalda al exjugador rojiblanco y este reacciona de manera sorpresiva. Al parecer la acción no pasó a mayores, ya que el directivo decidió no engancharse y aunque volteó a ver a su agresor continuó con su paso para dirigirse al autobús del club.

Luego de los recientes resultados, el directivo ha sido duramente criticado por los aficionados de Chivas, ya que algunos consideran que no ha podido levantar al equipo pese a las inversiones que se han hecho. Mientras tanto, el Guadalajara está enfocado en poder vencer al cuadro de Cruz Azul para asegurar el juego de repechaje como local, pero si lo pierde podría diputar la reclasificación en calidad de visitante.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega, el jugador más desequilibrante de la Liga MX

Los comandados por Ricardo Cadena no comenzaron de buena forma el torneo, pero supieron reponerse y el equipo ya se encuentra calificado en la ronda del repechaje. Desde que regresó la reclasificación, el Rebaño Sagrado ha disputado todas sus ediciones y solamente dos veces pudo avanzar a la liguilla.

Por otro lado, el conjunto de Cruz Azul sufrió un duro golpe al perder el clásico joven ante América por 7-0, pero de la mano de Raúl Gutiérrez han levantado y están a un paso de entrar a la fiesta grande. En caso de que los cementeros no lleguen a la fase final habrían consumado un rotundo fracaso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?