Ricardo Chávez será nuevo jugador de Rayados
Rayados se sigue reforzando con mexicanos y gente de la Liga MX, ahora sumarán a Chávez, quien militaba en Atlético San Luis.
Rayados sumará una nueva incorporación en el actual mercado de pases, de trata de Ricardo Chávez, para generar competencia en la lateral derecha dentro del plantel que afrontará tres competiciones en el primer semestre del 2025.
A falta de anuncio oficial, el equipo regio llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios de Chávez, quien militó hasta este último torneo en Atlético San Luis. La transacción se dará en compra definitiva.
Ricardo, de 30 años de edad, estuvo con los potosinos desde 2021. Previamente también había militado en FC Juárez y Necaxa. Cabe mencionar que tuvo formación en Tigres, máximo rival deportivo de Rayados.
Su arribo generará profundidad en el plantel y sobre todo en la lateral derecha, donde Erick Aguirre dejará al equipo para sumarse al Club León. Ambas noticias no se han hecho oficiales por los respectivos equipos. Con la salida de Erick, la lateral derecha queda con Edson Gutiérrez y Stefan Medina, aunque el colombiano es usado en mayor medidas como defensa central.
Monterrey ha sumado de manera formal a Luis Reyes y Alfonso Alvarado, quienes ya trabajan en la pretemporada con el plantel. También sumarán a Nelson Deossa, sin hacerse oficial aún, y ahora Chávez. Cabe mencionar que también hay interés en incorporar a Carlos Salcedo.
Su debut en el Clausura 2025 estaba pactado para jugarse el 11 de enero en el Estadio BBVA, sin embargo, se cambiará al 12 de enero, a las 19:00 horas. Enfrentarán al Club Puebla. Además del torneo nacional, disputarán la Copa de Campeones Concacaf y en verano el Mundial de Clubes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.