NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ricardo Cadena no tiene garantizado seguir en Chivas

Pese a los buenos resultados, el director técnico interino del cuadro rojiblanco aún no ha hablado con la directiva sobre su continuidad.

Ricardo Cadena no tiene garantizado seguir en Chivas
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
MEX2579. AGUASCALIENTES (MÉXICO), 29/04/2022.- El entrenador Ricardo Cadena de las Chivas de Guadalajara dirige hoy a sus jugadores contra el Necaxa, durante un partido por la jornada 17 de la Liga MX en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes (México). EFE/ Víctor Cruz
Víctor CruzEFE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven un buen momento, pues suman cinco victorias de manera consecutiva y se ha posicionado como uno de los candidatos al campeonato. El director técnico Ricardo Cadena se ha llevado los reconocimientos, pues desde su llegada el Rebaño Sagrado dejó los últimos lugares y se enrachó.

En entrevista para ESPN, el estratega interino del conjunto rojiblanco reveló que su futuro es incierto ya que por el momento no se ha acercado la directiva con él para hablar sobre una posible renovación. “En lo personal eso no me quita el sueño, algo que esté procurando, sé cual es el rol. Lo demás pudiera venir de los resultados que vengan, me dedicaré a esta fase. Mi principal pensamiento es el Atlas”, comentó Cadena.

“Lo veo tan fuerte como pensar en superar a nuestro próximo adversario, que es Atlas, e ir caminando poco a poco en los objetivos. Soy un tipo que va viviendo el día a día, creo que el equipo tiene la fuerza para ir caminando en cada una de las fases”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Atlas solo ha vencido una vez a Chivas en Liguilla de Torneos Cortos

Por último, Cadena reconoció la labor de los futbolistas, quienes han hecho que la actitud de los aficionados cambie. “Más allá de eso, lo más importante es que ellos han devuelto el sueño y ilusión a la afición. Ellos han peleado por estar en esta instancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?