NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ricardo Cadena, cerca de ser ratificado en Chivas

Tras diferentes especulaciones, Ricardo Peláez finalmente ratificaría a Ricardo Cadena como entrenador de Chivas para el próximo torneo.

Ricardo Cadena, cerca de ser ratificado en Chivas
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Ricardo Cadena, cerca de ser ratificado en Chivas
Edgar Quintana

Chivas ya tendría a su pastor para el Apertura 2022. Se trata de quien fuera el técnico interino del Guadalajara durante 4 jornadas y la liguilla del Clausura 2022, Ricardo Cadena, mismo que sería ratificado por Ricardo Peláez en los próximos días, según Karina Herrera de TUDN.

El timonel tomó las riendas del Rebaño Sagrado en la Jornada 14, luego de dos fechas donde las Chivas, bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, se colocaron en puestos fuera de la reclasificación.

Tras su llegada, Cadena logró levantar a los rojiblancos e hiló una serie de cuatro triunfos consecutivos, mismos que llevarían a su equipo a cerrar la competición en el sexto puesto, luego de vencer a Cruz Azul, Tijuana, Necaxa y Pumas.

Posteriormente, Cadena volvería a enfrentar a Pumas en fase de reclasificación, donde se impondrían cuatro goles a uno; sin embargo, en Cuartos de final, caerían 3 goles a 2 en el marcador global ante el Atlas.

Esos resultados fueron fundamentales para que Ricardo Cadena asegurara su puesto como entrenador de Chivas, luego de diversos rumores que colocaban a un nuevo pastor en Verde Valle. Asimismo, el equipo rojiblanco ha comenzado a buscar jugadores para reforzar la plantilla de cara al siguiente torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?