NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juan Reynoso considera que ‘Charly’ recibió ‘una patada de mala intención’

En el partido pasado ante Mazatlán, el mediocampista recibió una fuerte entrada de por parte de Jefferson Intriago.

Juan Reynoso considera que ‘Charly’ recibió ‘una patada de mala intención’
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Las malas noticias han llegado para el cuadro de Cruz Azul, pues en el juego pasado ante Mazatlán el mediocampista Carlos Rodríguez recibió una fuerte entrada por parte del atacante Jefferson Intriago. Tras ser evaluado por el cuerpo médico del cuadro celeste, el seleccionado nacional fue diagnosticado con una fisura en el tercio medio del peroné.

Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, consideró que el futbolista cementero recibió una patada mal intencionada. “Dios quiera que el tiempo estimado se cumpla y nos pueda acompañar en lo que es la liguilla, eso sería super importante. Siempre las lesiones llegan en momentos inesperados, en el momento que no hubiéramos querido, pero esto es futbol”, comentó el entrenador celeste.

“Lo que sí me preocupa es cómo en el momento la jugada no la dimensionaron como la vimos ahí al costado de la cancha, eso es lo que me preocupa porque el golpe no fue un golpe para cortar la jugada, a mí me queda muy cerca. Me queda claro a nosotros los que jugamos, cuando es una patada con mala intención y cuando es una patada para cortar, pero ojalá la gente que toma las decisiones valoren que no se vuelva a repetir porque en compañeros de profesión no podemos jugar de esa manera”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Jurado publica mensaje emotivo en redes

Cabe mencionar que Charly Rodríguez se quedó en la cancha tras haber recibido la fuerte falta por el delantero sudamericano, sin embargo, cinco minutos después se tendió en el césped y pidió su cambio. Por otro lado, el guardameta José de Jesús Corona aún no se encuentra bien físicamente y está descartado para el juego ante Pumas en la Concacaf Liga de Campeones.

Por ahora, el Cruz Azul se encuentra en la posición cinco de la tabla general con 21 unidades y está cerca de meterse a los puestos que dan boleto directo a la liguilla. Este martes, el cuadro de la Noria abrirá las puertas del Estadio Azteca para enfrentar a Universidad Nacional en la semifinal de vuelta de la Concachampions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?