ATLAS

Reporta Julián Quiñones con Atlas

En medio de los rumores sobre su posible salida de los Rojinegros, el colombiano se presentó para iniciar los trabajos de pretemporada.

Guadalajara, Jalisco
Edgar Quintana

En medio de los diversos rumores que apuntan a su posible salida del Atlas, el delantero colombiano Julián Quiñones se reportó este sábado con el club rojinegro para realizar los exámenes previos al arranque formal de la pretemporada. El sudamericano fue la principal novedad en el último día que tuvo el plantel para realizar las pruebas.

“Este sábado, concluyeron con éxito los exámenes médicos y físicos a los que fueron sometidos todos los jugadores del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, dichas evaluaciones se realizaron en el Hospital Country 2000 y en otras clínicas de Guadalajara, así como en la Madriguera Rojinegra”, explicó el club mediante un comunicado.

“Tras la conclusión de labores en esta etapa, La Academia del Fútbol Mexicano quedó preparada para emprender su viaje a la Riviera Maya, lugar en donde del 4 al 11 de junio arrancará la pretemporada rojinegra. Los Zorros volarán el domingo 4 por Viva Aerobús desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con dirección a Cancún, para después vía terrestre transportarse a Playa del Carmen, sitio en donde se encuentra el hotel de concentración que será sede de La Furia”; concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas regresa, con dudas sobre dos de sus figuras

En los días previos, la ausencia más significativa había sido la de Julián Quiñones. El colombiano se encontraba de vacaciones en República Dominicana y tenía permiso para reportarse hasta este sábado. Sin embargo, el que no acudiera provocó que incrementaran los rumores sobre su posible salida de los Rojinegros del Atlas.

En días recientes, ha trascendido el interés de clubes como América y Cruz Azul por llevarse al delantero colombiano, que fue clave en el éxito reciente del conjunto jalisciense, campeón en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. En especial, las Águilas tienen disposición para quedarse con sus servicios y las versiones aseguran que estaría dispuesto a pagar hasta 14 millones de dólares por el atacante.