HeraclesHCL
2
Finalizado

Mexicanos por el mundo

¡Regresó en plan grande! Hat-Trick de Santi Giménez ante el Heracles

El mexicano no deja de anotar desde su retorno a las canchas y ahora, el Heracles fue nueva víctima. Dos goles en menos de cinco minutos para el ‘Bebote’.

Ciudad de México
Feyenoord's Mexican forward #29 Santiago Gimenez (R) celebrates with Feyenoord's Algerian forward #23 Anis Hadj-Moussa after scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League, league phase football match between Feyenoord and Sparta Praha at the Stadion Feijenoord 'De Kuip' in Rotterdam, on December 11, 2024. (Photo by MAURICE VAN STEEN / ANP / AFP) / Netherlands OUTMAURICE VAN STEENAFP

Luego de haberse ausentado poco más de dos meses por lesión, Santi Giménez ha regresado a la actividad, y lo ha hecho de una forma que pone a soñar a más de uno. El atacante mexicano no deja de anotar goles, así como ser un elemento importante para el Feyenoord, por lo que pensar en que nuevamente se ha reencontrado con el mejor de sus niveles, sería por de más acertado.

La noche de este sábado 14 de diciembre, los de Rotterdam se midieron al Heracles por las acciones de la jornada 16; y aunque los primeros 30 minutos fueron un tanto de trámite, para el último tercio de la primer parte, el partido se volcó solo de un lado, del lado de Santiago Giménez y su ya característico olfato goleador.

Tres goles en la primera mitad ente el Heracles

En aproximadamente 18 minutos, el ‘Chaquito’ se sintió más cómodo que nunca y decantó la balanza a favor de su equipo con tres goles que pusieron a vibrar a todos los seguidores (tanto del Feyenoord como mexicanos). El performance fue increíble y solo el pitazo final logró frenarlo. ¿Su primer tanto? De cabeza a través de un tiro de esquina, y al minuto 31′.

La segunda de sus apariciones en el marcador fue al 36′, cuando desde los 11 pasos, cruzó al guardameta rival y encendió con ello las gradas del Feyenoord Stadium. La pizarra marcaba el 2-0 momentáneo, pero no sería la última vez que hiciera temblar las redes del Heracles.

Finalmente, al 48′ firmó su Hat-Trick con otro tanto de cabeza, que si bien parece el más sencillo de todos, tiene todo el mérito del posicionamiento natural en un delantero de élite. Toque de balón que terminó por incrustarse en las redes y la puerta que comenzaba a abrirse rumbo a una goleada. Vale la pena mencionar que el marcador final del encuentro fue de 5-2 para los locales, siendo Dávid Hancko y Suf Podgoreanu, los autores de las anotaciones que terminaron por cerrar la producción del ‘Club del Pueblo’.

Te podría interesar: Pachuca vence en penales al Al Ahly y se medirá al Real Madrid

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.