NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Regresa América a la actividad de cara al Clausura 2023

Este lunes, todos los jugadores de las Águilas, incluido su primer refuerzo, se sometieron a los exámenes médicos de rigor

MÉXICOActualizado a
Regresa América a la actividad de cara al Clausura 2023

Los jugadores del América reportaron tras casi un mes de vacaciones para comenzar con la preparación de cara a lo que será su participación en el torneo de Clausura 2023.

Este lunes, los integrantes de las Águilas se presentaron para someterse a los exámenes médicos de rigor y cpmenzar así con la pretemporada bajo las órdenes del argentino Fernando Ortíz.

Las novedades en este primer día de trabajo con los de Coapa fue la incorporación de Israel Reyes, defensor que hasta la temporada pasada defendiera la casaca del Puebla y al que solo le faltan detalles para oficializar su contratación como nuevo jugador de las Águilas.

Reyes se presentó muy temprano para someterse a las pruebas físicas y ponerse a las órdenes del Tano Ortíz.

En este regreso del periodo vacacional, también destacó la presencia de Miguel Layún y Jürgen Damm, quienes están a punto de terminar contrato con el club amarillo.

Las salidas de Damm y Layún parecían un hecho pero, al parecer, la directiva americanista, encabezada por Santiago Baños, les realizó una última propuesta para renovar su contrato, misma que aún analizan.

América debutará en el Clausura 2023 el 7 de enero, recibiendo en casa a los Gallos Blancos del Querétaro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?