Realizan pruebas antidopaje sorpresa a guardias de seguridad en estadio La Corregidora
La Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de supervisaron todos los detalles del operativo en la casa de los Gallos
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCQ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro (SSC) realizaron pruebas antidopaje sorpresa a guardias de seguridad privada previo a su participación en el operativo para la reapertura del estadio La Corregidora.
A fin de garantizar la correcta participación de los elementos de seguridad privada en el marco del duelo entre Gallos Blancos y FC Juárez, desde horas antes de iniciar el operativo, la CEPCQ realizó una verificación de los requisitos básicos, como el registro ante la SSC, de las personas que fueron reclutadas por las empresas SPEAL y Digav.
De igual forma, se realizaron pruebas antidopaje de manera aleatorio a algunos guardias para evitar la filtración de personas bajo el influjo de estupefacientes o alcohol.
“Previo a la realización del evento deportivo en el estadio Corregidora, personal operativo de la #CEPCQ realiza acciones de supervisión y vigilancia en el lugar, a fin de procurar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los asistentes”, publicó la CEPCQ en sus redes sociales.
Por su parte, Javier Amaya, director general de la CEPCQ señaló que “¡Todo listo para la reapertura del estadio Corregidora! Trabajamos de manera coordinada con seguridad pública y privada para tu tranquilidad y disfrutar de un espectáculo deportivo en paz y orden”.