Real Estelí se molestó por ausencias en Tigres y Pauno ya les respondió
El serbio habló de la importancia de Carioca en lo que será su último semestre con el club regio.
Las molestias del Real Estelí por las diez bajas (cuatro por lesión) de Tigres para la ida de la primaria fase por la Concacaf Champions Cup, hizo eco en el técnico felino, Veljko Paunovic.
El serbio salió al quite, respondiéndole a Byron Bonilla por sus declaraciones en donde se mostró molesto, además de explicar el por qué la decisión técnica de dichas bajas.
“En primer lugar nosotros tenemos gente que ha disputado juegos importantes con desgaste y carga que medimos mucho, no podemos solamente pensar en un juego como el único objetivo que tenemos en esta competición disputada en México. También tenemos muchos juegos que se tienen por delante, la revancha propia en casa el otro miércoles, otra semana con juego entre semana a la vuelta y ya semana de varios juegos seguidos. Es una manera de gestionar las cargas y confiamos en el equipo que tenemos.
El que menciona (Bonilla) que dice que no vienen los jugadores importantes, para nosotros todos son los mejores y con oportunidad de competir lao vamos a necesitar a todos y no coincido con lo dicho. Es nuestra manera y opción, nuestro derecho y la gente que está aquí es por mérito propio", remarcó.
Asimismo, el experimentado habló de la importancia de Rafael Carioca para esta doble competencia, en lo que será su último semestre como jugador felino y lo contento que está con la llegada de Rómulo Zwarg.
“Estoy contento con la gente que tengo a disposición, comprometido que los jugadores que tenemos rindan al máximo y sacarles el rendimiento, voy a hacer dodo que así sea. No hay nada más. Rafa es un jugador con mucha experiencia y recorrido, es importante su liderazgo y su compromiso que siempre ha sido al máximo, que continúe con esto, tenemos gente en esa posición que hemos traído y gente joven que necesitamos en el tema de minutos a jóvenes, habrá que repartir esos minutos y mejoraremos el rendimiento y el que esté mejor que juegue y no tener que especular nada”, agregó.
Será un rival difícil
Paunovic culminó reconociendo lo complicado que será el cotejo del próximo miércoles, en un estadio con cancha artificial y frente a un rival que no será nada fácil.
“Esperamos un buen ambiente, jugaremos en cancha artificial y es una adaptación que vamos a tener rápido, después contra un rival con pegada, ataque por las bandas y combina muy bien por el carril central y profundidad , mantiene bien la posesión y en su cancha se hacen fuertes un juego muy disputado, donde nuestra principal tarea es no perder el balón fácil, tener al rival replegado y terminar muestras oportunidades con aciertos”, dijo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.