Rayados tendrá partidos amistosos previo a Mundial de Clubes
Monterrey se prepara para el Mundial y en esa línea tendrá partidos amistosos para afinar detalles, previo a viajar a Estados Unidos.

Rayados comenzó ya desde hace días su preparación para asistir al Mundial de Clubes, aunque solamente con entrenamientos al mando de su nuevo entrenador Domènec Torrent. Sin embargo, también tendrá un par de encuentros amistosos.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Confesó que se quedó dormido en la final de la Champions
Fue desde el pasado lunes 26 de mayo que el Monterrey reportó tras el periodo vacacional y ya con la inclusión del estratega español. Se han mantenido en las sesiones de práctica y, antes de viajar a Estados Unidos, Torrent podrá probar su trabajo en cancha ante otros rivales.
Trabajo de interescuadras.👟⚽ pic.twitter.com/J13ouVOvsC
— Rayados (@Rayados) June 2, 2025
De entrada, la escuadra albiazul se medirá a Xolos de Tijuana este viernes 6 de junio, mientras que la siguiente semana, entre los días 11 y 12 del mes, enfrentarán al Atlante. Ambos duelos a puerta cerrada en Nuevo León.
A la postre, el día 13 de junio emprenderán su viaje hacia Los Ángeles, California, sede de los tres compromisos de la justa mundialista en la Fase de Grupos, donde se enfrentarán a Inter Milán, River Plate y Urawa Red Diamonds.
Noticias relacionadas
Al momento, Domènec cuenta con todo su plantel a disposición para los cotejos de preparación y el Mundial, donde destacan figura como Sergio Ramos, Sergio Canales, Óliver Torres y Lucas Ocampos. No se consideran bajas para asistir al torneo internacional.
De igual forma, si bien los clubes que participan en el certamen pueden incorporar refuerzos solamente para el lapso de tiempo de duración del mismo, en Rayados no se ha contratado a alguien, y podría no haber incorporaciones.
Rellene su nombre y apellidos para comentar