NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados sufre baja importante para el Clásico Regio

Rogelio Funes Mori ha quedado descartado para jugar el partido del fin de semana ante los Tigres de la UANL.

MonterreyActualizado a
Rayados sufre baja importante para el Clásico Regio
Jorge Martinez

Se confirmaron los temores… Rogelio Funes Mori, el goleador histórico del Monterrey, no podrá estar en el campo a la hora que Rayados reciba a los Felinos en la edición número 128 del Clásico Regiomontano, el partido que cada campaña paraliza a toda la Sultana del Norte.

El Mellizo, quien lleva cuatro goles en el torneo Apertura 2022, se lesionó ante los Diablos Rojos del Toluca luego de impactar el esférico al momento de hacer un tiro y de inmediato tuvo que salir de cambio. Tras el partido, Funes Mori había dado esperanzas de jugar el derbi al decir que estaba bien y había que esperar a ver como evolucionaba la zona, pero no, al correr las horas, la respuesta no fue positiva.

Si bien el equipo albiazul no ha dado el reporte médico oficial del estado de su salud de su jugador pues aún no se le han hecho los estudios, se ha filtrado la información preliminar y no es positiva.

Este viernes mientras sus compañeros afinan las armas para enfrentar a los Felinos, Rogelio Funes Mori será sometido a una resonancia magnética en la pierna derecha.

¿Cómo fue la lesión?

Después de realizar un disparo, el argentino naturalizado mexicano no pudo más y tuvo que ser sustituido causando rápidamente alertas en los hinchas de Rayados y propiamente de la Selección Mexicana. Una gran pena para Funes, quien había entrado de cambio y estaba dando un buen partido, justo le acaban de anular una gran anotación.

¿Quién lo sustituye?

El técnico del equipo del Cerro de la Silla, Víctor Manuel Vucetich no se inquieta por la baja de Rogelio Funes Mori pues tiene un vasto plantel para suplir su presencia.

Germán Berterame su frota las manos para vivir su primer clásico, quien estaría acompañado de Rodrigo Aguirre, atrás de él Ponchito González, el jugador del torneo de la Pandilla, además de Maxi Meza, Luis Romo y Celso Ortíz en el mediocampo.

El dato

Por segunda vez consecutiva, Rogelio Funes Mori no podrá ver acción en el Clásico Regio, el partido más importante para la afición regiomontana.

El probable XI de Rayados para el Derbi 128

  • Esteban Andrada
  • Stefan Medina
  • César Montes
  • Héctor Moreno
  • Sebastián Vegas
  • Celso Ortiz
  • Luis Romo
  • Maximiliano Meza
  • Arturo González
  • Rodrigo Aguirre
  • German Berterame

¿Se queda César Montes?

Por otro lado, esta tarde del 18 de agosto del 2022, surgieron novedades en cuanto al tema del posible traspaso de César Montes al futbol de Rusia. El defensa Erick Aguirre bromeó con el tema al aplicar el popular ‘Se queda’ y junto a esta frase una foto junto al apodado Cachorro.

¿Se cayó el traspaso?, fuentes consultadas por AS México revelaron que todo va viento en popa y muy pronto podrá esclarecerse el traspaso, este fin de semana es clave.

¡La afición Rayada ya prepara la fiesta!

Este sábado 20 de agosto del 2022, la ciudad de Monterrey vivirá toda una fiesta y como cada temporada, estadio que recibe el partido es donde mayor efervescencia se vive.

En esta ocasión, la afición de los Rayados del Monterrey, más en específico los de la barra la Adicción, citaron tres horas y media antes del juego para armar una gran fiesta.

Desde las 15:30 horas habrá música en vivo en las inmediaciones del Estadio BBVA, y los propios barristas exhortan a la demás afición a llevar banderas, papel picado y todo lo que se les ocurra para que a la hora que pase el autobús poderlos recibir entre canticos y un gran ambiente en azul y blanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?