NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rayados pierde a Esteban Andrada para el arranque del Apertura 2022

La baja del argentino, por lesión, le abre la puerta a Hugo González para volver a jugar en el equipo donde ha quedado a deber con sus actuaciones.

MonterreyActualizado a
Esteban Andrada durante el calentamiento con los Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

A días de su debut en el Apertura 2022, la plantilla de Rayados ha recibido un tremendo golpe: el portero Esteban Andrada está lesionado y no será tan rápida su recuperación.

Aunque el Club de Futbol Monterrey no ha revelado el parte médico ya se ha filtrado que el portero argentino tiene un desgarro en meniscos de la rodilla izquierda. Así lo dio a conocer Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, cadena pegada al equipo del Cerro de la Silla al ser la dueña de los derechos de transmisión de sus partidos.

Esta lesión lo alejaría de las canchas al menos dos meses y medio, tiempo que por lo corto que será la campaña haría pensar a la directiva en tener un alta en esta zona. Cabe mencionar que, la lesión del apodado ‘Sabandija’ se dio el fin de semana en el encuentro amistoso ante América de Cali.

Con Andrada fuera de batalla se abre la posibilidad de que Hugo González, quien pertenece al club albiazul, vuelva a tener una oportunidad en el arco regiomontano.

Una situación nada agradable para los hinchas del Monterrey pues quienes lo vieron de retorno desean que lo vuelvan a soltar, inclusive se habló de que lo pretendían en la Major League Soccer.

Será hoy cuando se dé a conocer oficialmente de la lesión de Andrada; los estudios médicos apenas se los hicieron la tarde del lunes 27 de junio de 2022. Entre el misterio de la lesión de Esteban Andrada y el regreso de Hugo González, Luis Cárdenas se frota las manos para ser el titular en el arranque del Apertura 2022.

Los Rayados del Monterrey abren la campaña este domingo 3 de julio de visitante frente al Santos Laguna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?