W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados oficializa llegada de Lucas Ocampos

Ocampos, de 30 años de edad, se ha convertido de manera formal en nuevo refuerzo de Rayados.

México
Rayados oficializa llegada de Lucas Ocampos
CRISTINA QUICLERAFP

Las negociaciones entre las partes para el fichaje de Lucas Ocampos a Rayados llegaron a buen puerto este martes y la institución albiazul ya anunció formalmente dicho movimiento.

A través de sus redes sociales fue que el equipo regiomontano dio a conocer su nueva incorporación, proveniente de Sevilla, de España.

“El atacante argentino, con gran trayectoria internacional y reconocimiento en Europa y Sudamérica, aportará su competitividad y talento en la cancha para rayar su historia de Azul y Blanco”, fue lo que redactaron. El contrato del ofensivo argentino será de tres años y la negociación rondó en alrededor de 7 millones de dólares.

Ocampos se ha caracterizado por ser más un jugador de banda, aunque también llega a pisar terrenos centrales de la cancha. Cuenta con 30 años de edad y un largo recorrido en Europa.

Prácticamente toda su carrera se ha desarrollado en dicho continente, pues si bien inició en River Plate, de inmediato dio el salto y militó en clubes como Mónaco, Marsella, Genoa, AC Milán, Ajax y el propio cuadro andaluz.

Llega a ocupar la última plaza de jugador no formado en México con la que contaba Rayados, tras la inesperada salida de Maxi Meza, quien pidió dejar la institución y partió hacia Argentina con River.

Además se suma a la lista de incorporaciones del equipo en el actual mercado de pases, en la cual figuran Óliver Torres, Johan Rojas, Roberto de la Rosa y Fidel Ambriz.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas