Rayados no baja su intensidad en la pretemporada: ya trabajaron en la playa
El equipo de Fernando Ortiz pasa días de armonía en la Riviera Maya, pues aparte de trabajar intensamente, el grupo se compenetra cada vez al convivir durante todo el día.
En la Riviera Maya, los Rayados del Monterrey no descansan ni un momento: la pre-temporada ha sido extenuante con jornadas triples por día.
Luego de dos días de trabajo de cancha al equipo del Cerro de la Silla le tocó trabajar a las orillas de la playa. Muy temprano, pasadas las ocho horas, los futbolistas fueron apareciendo uno a uno para la primera jornada del día. Así como lo ha sido desde el día uno que llegó al club regiomontano, Fernando Ortiz no pierde detalle alguno de sus nuevos pupilos.
Te puede interesar - “Liga MX se beneficia con la llegada de Messi a la MLS”: Héctor Moreno
El ambiente que prospera en el grupo es de total armonía, pero también de disciplina en busca de llegar a tope al arranque del Apertura 2023.
Primer amistoso
Este próximo sábado, el equipo albiazul enfrentará a Cancún FC, el primer amistoso bajo el mando del ‘Tano’ Ortiz, cotejo programado a las 8:30 horas en las canchas del Hotel Barceló, sede de la concentración albiazul.
Siguen sin llegar los refuerzos
El presidente deportivo, José Antonio Noriega, sigue trabajando en la búsqueda de los tres refuerzos prometidos; este fin de semana volará a Europa para intentar hacer las negociaciones.