NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rayados: Matías Kranevitter a un paso de ser jugador de River Plate

El mediocampista de Monterrey tiene avanzadas las negociaciones con el cuadro argentino. Viajó a Buenos Aires para cerrar su vínculo.

MéxicoActualizado a
Rayados: Matías Kranevitter a un paso de ser jugador de River Plate
Ulises NaranjoMEXSPORT

Matías Kranevitter,volante central del conjunto regiomontano, está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de River Plate para la temporada 2023, según pudo confirmar AS México. El futbolista, de 29 años, dejó la pretemporada en Rayados en Cancún para viajar a la Argentina y terminar de cerrar los detalles con el Millonario. Firmaría contrato por tres años, en una cifra que rondaría los 1.5 millones de dólares.

Antes de partir hacia Buenos Aires, el mediocampista habló con los medios presentes en el aeropuerto y comentó: “Tengo permisos personales del club. Monterrey siempre me ha tratado bien. Llevo tres años acá. No tengo nada que decir, el club sabe mi decisión y yo ya he hablado. Seguramente si pasa algo se van a enterar”.

El elemento de Rayados habría sido clave al momento de destrabar su salida del cuadro regio, y según la información que circula en River, el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis, flamante nuevo entrenador del Millonario lo espera para iniciar la pretemporada con el equipo el próximo lunes.

Kranevitter llegó a Monterrey para la temporada 2019/20. Con los albiazules disputó 103 encuentros y conquistó la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021. En el útimo torneo completó 19 partidos, en 910 minutos, anotó 1 gol y registró 2 asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?