MONTERREY

Rayados golea a Gallos y siguen invictos en pretemporada

De cara al nuevo torneo, Monterrey suma dos victorias y un empate, cotejos amistosos en donde destaca que no ha recibido goles.

Monterrey

A dos semanas del arranque del Clausura 2023, Rayados sigue con sus compromisos amistosos, cotejos que ha librado de forma contundente y dejando su marco sin anotaciones. Las victimas ahora fueron los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que se paró en el Centro de Entrenamiento BBVA y poca resistencia pudieron ofrecer.

La pizarra fue 4-0 a favor del equipo del Cerro de la Silla gracias a las anotaciones Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Duván Vergara en un duelo que estuvo dividido en tres tiempos de 40 minutos.

Este es el tercer duelo que los regiomontanos no reciben gol, anteriormente había sido ante Cancún y los Correcaminos.

Cabe mencionar que Víctor Manuel Vucetich sigue dándole juego a la mayoría de la plantilla, pero cada vez dibuja más la alineación que será la que use al arrancar la campaña.

De entrada, Monterrey alineó a Esteban Andrada; Eric Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, elementos que se mantuvieron la mayor parte del juego.

Sin entumirse…

El duelo entre Gallos y Monterrey fue jugado bajo un gélido clima, pues a la hora del partido el termómetro marcaba los cero grados, temperatura que no fue impedimento para que los pupilos del ‘Rey Midas’ pudieron brindar una buena actuación.

Debutó Omar Govea

Para el tercer periodo, Omar Govea ingresó al terreno de juego; el futbolista potosino se colocó en la media cancha y de inmediato se trató de involucrar en la partida.

La última anotación del encuentro llegó vía Duván Vergara, quien se encargó de cobrar con gran precisión una pena máxima.

Lo que sigue…

Tras este duelo, los jugadores albiazules rompieron concentración para pasar las fiestas navideñas en compañía de sus familias y volver a la actividad hasta el próximo lunes.