RAYADOS

Rayados entrenó junto a su afición de cara a la Liguilla

Afición y jugadores de Rayados se unieron con miras al arranque de la Liguilla ante el Club América.

Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Monterrey Actualizado a

Con miras al arranque de la Liguilla en el Apertura 2025, Rayados de Monterrey abrió las puertas en su sesión de entrenamiento de este sábado, para que el plantel pudiera convivir con sus aficionados. El BBVA dio paso a los seguidores albiazules en punto de las 8:00 horas y de poco fue llegando la gente, y conforme avanzó el evento el ambiente fue tomando forma. Sobre todo cuando pudieron ver a sus ídolos en trabajos de futbol en espacios reducidos.

Fue entonces que comenzó la ovación y celebración de goles, sobre todo para Anthony Martial, quien no ha podido marcar con Rayados desde su llegada y, durante la práctica, pudo anotar varios, generando la algarabía de su gente, que incluso coreó su nombre y él mismo los animaba desde la cancha.

Todos los elementos del equipo se acercaron al final para convivir con la afición, tomándose fotografías y firmando autógrafos, siendo uno de los más buscados Sergio Ramos, quien trató de atender a la mayor cantidad de personas posibles. Además, los futbolistas también regalaron balones firmados.

Cabe mencionar que para el ingreso al entrenamiento se debía llevar un juguete, pues la institución buscó generar una colecta para donar ahora en las festividades navideñas. La cifra total fue de 1,600 juguetes.

Monterrey iniciará la Liguilla con los Cuartos de Final ante el Club América, aún con fechas y horarios por definir, pero el partido de Ida se celebrará en el ‘Gigante de Acero’, mientras que la Vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias