Monterrey

Rayados de vacaciones; Celso Ortiz aceptó fracaso albiazul

Luego de una reunión express, que duró 20 minutos, Monterrey rompió filas y reportará hasta finales de noviembre.

Ciudad de México
MIGUEL SIERRAEFE

El capitán Celso Ortiz aceptó que tras haber caído en Semifinales ante los Tuzos del Pachuca, el torneo terminaba siendo un fracaso pues el objetivo del club siempre se encuentra en lograr el título. “Siempre se habla de que si no se logra las cosas es fracaso, dolido por eso, el esfuerzo de los compañeros fue increíble, los números, ustedes saben eso, fueron maravillosos, ahora a descansar y pensar en el próximo torneo.”

“Estamos dolidos como ellos, somos los primeros que siempre queremos ganar y no se dio, tratar de volver a pelear, siempre vamos a caer y hay que levantarse rápido de eso, fue un golpe duro, pero con este equipo y plantel podemos lograr muchas cosas”, declaró.

No garantiza su continuidad

Al futbolista paraguayo todavía le resta contrato, pero reveló desconocer si seguirá en la institución regiomontana. “No lo sé, me quedan seis meses todavía. Quisiera descansar ahora, dedicarme a la familia, pensar en ellos y Dios dirá que me depara. Estoy tranquilo porque siempre di lo mejor de mí, si bien me equivoqué, traté siempre de dar el cien.

“Me voy tranquilo si me toca irme, si me quedo, daré lo mejor. Nada más. Pensar en las vacaciones de mi familia”, señaló. ¿Quisieras quedarte?, se le preguntó.

“Claro que sí, todos los que estamos aquí quisiéramos quedarnos, pero eso lo deciden los de arriba, que sea lo que Dios quiera”. Otro de los futbolistas del equipo del Cerro de la Silla que dio la cara tras la eliminación fue Luis Romo.

“Lo perdimos cuando el árbitro dio el silbatazo, porque nunca dejamos de creer, siempre luchamos, pero no alcanzó. Agradecer a la afición mucho ese respaldo, si ellos aplauden y se apasionan es porque vieron que algo cambió del torneo pasado, que fue la entrega. Orgulloso de pertenecer a Monterrey, a esa afición que apoyó, dio tanto, su granito de arena. No lo conseguimos y siempre estaremos agradecidos”, apuntó.

La frase

“Fue un buen torneo, si bien esta fase se perdió en Pachuca, fue muy doloroso, pero contento con mis compañeros por la entrega que dieron, dolido por lo que pasó ayer, pero hay que dar vuelta la página y volver con más ganas”.

Celso Ortiz, capitán de Rayados.