Rayadas concreta a entrenadora francesa para el Clausura 2026
La estratega gala cuenta con experiencia por el balompié de Inglaterra y Francia.
Tras haber quedado fuera deApertura 2025 en la ronda de los Cuartos de Final, la escuadra de Rayadas de Monterrey se movió en el mercado para tener una nueva entrenadora. Este lunes, el equipo de la sultana del norte concretó la llegada de Amandine Miquel, quien tiene amplia experiencia en el futbol europeo.
A través de sus plataformas oficiales, el equipo de la ‘Pandilla’ le dio la bienvenida a la entrenadora francesa que tendrá su primera experiencia en el continente americano. “¡Bienvenida a las Rayadas, Amandine Miquel! Luego de un exitoso paso por Francia e Inglaterra, llegas para aportar tu experiencia, visión y pasión por el futbol”, se lee en la publicación.
¿Quién es Amandine Miquel?
La entrenadora francesa cuenta con 41 años de edad; durante su carrera ha dirigido al Raims durante siete temporadas. Para el 2024, Miquel se fue a Inglaterra para estar al frente del Leicester City, club al que pudo colocar en la décima posición del campeonato cosechando 20 puntos en 22 encuentros y alejándose por 10 puntos del Crystal Palace que terminó descendiendo.
Debido a decisiones de altos mandos del equipo inglés, Amandine Miquel terminó por dejar el cargo en este año.
Ahora, la entrenadora francesa tendrá más de un mes para conocer a sus jugadores y conformar la pretemporada. Cabe mencionar que Rayadas de Monterrey son una de las escuadras más fuertes junto con América, Tigres, Pachuca y Chivas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí