Raúl Jiménez se quedó con una butaca del Estadio Azteca previo a su remodelación
El delantero nacional recibió el asiento por ser uno los futbolistas más importantes del recinto mundialista.
Uno de los inmuebles que será utilizado para la Copa del Mundo de 2026 es el Estadio Azteca, por lo cual ya comenzaron las remodelaciones en el recinto para cumplir con los estadares de la FIFA. Previo a los trabajos de construcción, el delantero Raúl Jiménez se quedó con una butaca para ternerla de recuerdo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actual jugador del Fulham subió la fotografía en donde muestra la butaca de color amarillo mientras pisa el césped del coloso de Santa Úrsula. “Es un honor el tener un pedacito de la que fue, es y será mi casa antes de la remodelación, el Estadio Azteca”, se lee en la publicación.
Cabe mencionar que el exjugador del Atlético de Madrid también recibió la nueva camiseta de las Águilas del América con su nombre y el dorsal nueve, el cual tiene los colores del acoíris
Raúl Jiménez debutó con las Águilas del América en el 2011 y con los de Coapa pudo ganar las ligas del Clausura 2013 y Apertura 2014, postriormente dio el salto al Atlético de Madrid en donde no tuvo muchos minutos. Tras no encontrar acomodo en el equipo español, el seleccionado mexicano se fue a Portugal para defender los colores del Benfica, pero fue hasta el 2018 cuando se unió a las filas del Wolverhampton en donde 57 goles en 23 partidos. Actualmente, el mundialista nacional está con el Fulham y sumó cinco goles en la pasada campaña.