Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, el goleador eterno de la Selección Mexicana

Con su anotación ante Canadá en la Nations League, ‘El Lobo de Tepeji’ llegó a 12 años consecutivos marcando con El Tri, su primer gol fue en la Copa Oro 2013.

during the Semifinal match between Canada and Mexican National Team (Mexico) as part Final Four of the Concacaf Nations League 2024-2025 at SoFi Stadium on March 20, 2025 in Inglewood, Los Angeles, California, United States.
Jorge Martinez
Mario Guerrero
Editor de vídeos, redactor y reportero de AS México desde 2019. Egresado de FES Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo. Defeño de corazón, amante de la comida callejera, los videojuegos y el Club América.
Los Ángeles, California Actualizado a

Raúl Jiménez se establece como uno de los goleadores más importantes en la historia de la Selección Mexicana, además de estar en el top 5 histórico de rompe redes, este día con su gol ante Canadá, llegó a 12 años ininterrumpidos marcando con El Tricolor, algo que ningún otro jugador mexicano tiene.

Te podría interesar: La afición mexicana espera que la Selección no los defraude

Por si fuera poco, también superó a Luis Hernández en la lista de goleadores, estaban empatados con 35 y Raúl ya está uno arriba de él. Ahora está 2 abajo de Cuauhtémoc Blanco, a 10 de Jared Borgetti y a 16 de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Todos los goles de Raúl Jiménez

  • 2013 | Copa Oro | Dos goles, ante Canadá y Trinidad y Tobago
  • 2013 | Eliminatorias | Un gol, contra Panamá
  • 2013 | Reclasificación al Mundial | Un gol a Nueva Zelanda
  • 2014 | Amistoso | Doblete ante Bielorrusia
  • 2015 | Copa América | Dos goles, contra Chile y Ecuador
  • 2016 | Eliminatorias | Marcó en El Salvador
  • 2017 | Amistoso | Mojó ante Irlanda y Polonia
  • 2017 | Eliminatorias | Anotó contra Honduras
  • 2017 | Copa Confederaciones | Lo hizo frente a Nueva Zelanda
  • 2018 | Amistosos | Marcó a Uruguay y Costa Rica
  • 2019 | Amistoso | Le anotó a Chile
  • 2019 | Copa Oro | Mojó ante Cuba (x2), Martinica, Costa Rica y Haití
  • 2019 | Nations League | Doblete contra Panamá
  • 2020 | Amistosos | Gol ante Países Bajos, Corea del Sur y Japón
  • 2021 | Eliminatorias | Frente a El Salvador
  • 2022 | Eliminatorias | Anotó a Panamá y El Salvador
  • 2023 | Amistosos | Le marcó a Guatemala, Nueva Zelanda y doblete ante Nueva Zelanda
  • 2024 | Amistoso | Mojó ante Estados Unidos
  • 2024 | Nations League | Le anotó a Honduras
  • 2025 | Nations League | Su último gol contra Canadá

Así fue la anotación de Raúl Jiménez ante Canadá

Noticias relacionadas

Antes del minuto de juego, Raúl sorprendió al rescatar un rebote después de que él encontrara al ‘Piojo’ Alvarado con un pase de taconcito, este le pegó a puerta, le taparon, le quedó a Jiménez que de derecha la picó por un costado de Dayne St. Clair, que trató de achicar, pero fue más rápido la definición del delantero del Fulham.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano