NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Raúl Gudiño confirma su salida de Chivas

El portero lamentó no haber podido llegar a un arreglo con la directiva rojiblanca para renovar su contrato y ahora buscará un nuevo club.

GuadalajaraActualizado a
Raúl Gudiño confirma su salida de Chivas
Hector VivasGetty

El de este domingo frente al Atlas, entrando de cambio por la lesión de Miguel Jiménez, fue el último partido de Raúl Gudiño como portero de Chivas. El guardameta confirmó este lunes, un día después de la eliminación en el Torneo Clausura 2022 que no llegó a un acuerdo con la directiva rojiblanca por la renovación de su contrato y ahora buscará un club donde seguir su carrera.

Lógicamente triste, por no haber llegado a un acuerdo ni nada. Creo que ambas partes se hizo un gran esfuerzo, pero bueno al final de cuentas es futbol, toca seguir otros caminos y metas para seguir adelante. Claro que duele el no seguir en el club que me vio nacer, en el donde me formé, en el club donde prácticamente es mi vida al estar desde los 11 años aquí, pero bueno, son etapas. Claro que nos vamos tristes, a todos nos duele irse de casa, a muchos nos ha tocado salir de casa, seguimos aspirando y preparándonos para lo que viene”, explicó.

Asegura que su intención era seguir, pero no se pudo llegar a un acuerdo con la directiva del Rebaño Sagrado. “Claro, totalmente. Siempre fue mi idea quedarme en Chivas estar representando a esta institución y bueno, lo único que puedo decir es que llegué jugando y lamentablemente por la lesión de un compañero, pero bueno también me voy jugando, que es lo más importante y con lo que me quedo”, afirmó Raúl Gudiño.

“Claro sí, son cosas que van pasando en la carrera. Como menciono, uno siempre quiere aspirar, uno siempre quiere ir por más. Sí así me tocó, simplemente es una etapa que se cierra, es un paso que damos. Nunca vamos para atrás, siempre vamos para adelante y esperamos que vengan cosas mejores siempre”, sentenció el ahora ex portero de Chivas.

De su futuro, no quiso adelantar detalles, pero tampoco descartó a Pumas como su posible destino. Los rumores han incrementado desde que se anunció la salida de Alfredo Talavera de la UNAM. “Pronto les tocará saber algunas cosas y todo. Creo que veremos qué se prepara en un futuro, ahorita estamos analizando cuál sería la mejor opción para tomarla”, sentenció.

Finalmente, lamentó cerrar su ciclo con el Guadalajara con una eliminación en Liguilla frente al Atlas. “Duele y duele más contra ese rival, sabemos lo que representa un Clásico, sabemos lo que es, pero a final de cuentas, no tengo más que agradecer a la afición por todo el apoyo que me han mostrado. Me tocaron compartir momentos difíciles con ellos y pues nada palabras de agradecimiento nada más”, concluyó Raúl Gudiño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?