W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Raúl Alpízar, nuevo técnico interino de Pumas

El actual director de Fuerzas Básicas tomará las riendas del primer equipo en lo que definen al nuevo estratega.

MéxicoActualizado a
Raúl Alpízar, nuevo técnico interino de Pumas
Jose Luis Melgarejo

Raúl Alpízar es el nuevo director técnico interino de Pumas luego de la destitución de Rafael Puente del Río. Este martes el conjunto universitario anunció la designación de Alpízar, quien tomará las riendas del cuadro auriazul en lo que definen al nuevo entrenador.

Mediante sus redes sociales, y en un breve comunicado de prensa, Pumas anunció la llegada de Alpízar al banquillo del primero equipo. “El Club Universidad Nacional informa que, a partir de hoy, el profesor Raúl Alpízar, actual director de Fuerzas Básicas de nuestra institución, se hará cargo de los entrenamiento del primer equipo varonil por el momento, a la espera de la llegada del nuevo director técnico de Pumas” se lee en el texto.

Se estima que la directiva auriazul analice la situación en estos días de fecha FIFA para designar al nuevo director técnico que levante al equipo en el Clausura 2023. Pumas marcha en el décimo sexto lugar con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y siete derrotas.

Los motivos por los que habría salido Puente del Río

Más allá de los resultados, TUDN reveló que Rafael Puente del Río no habría tenido una buena relación con algunos líderes del plantel. Puntualmente se trata de Jesús Molina, quien no habría estado de acuerdo con la idea futbolística del entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?