NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ramiro Funes Mori sale lesionado por tercera vez en el torneo

El Mellizo llegó a La Máquina en la séptima fecha del Apertura 2022 y en 10 cotejos ha tenido problemas físicos.

Actualizado a
Ramiro Funes Mori sale en el carrito de las asistencias durante el partido contra Chivas.
Jose Luis Melgarejo

Llegó como refuerzo ya empezado el Apertura 2022, su arribo a Cruz Azul dio esperanzas a la defensa; sin embargo, no ha sido el torneo de Ramiro Funes Morí, pues de nueva cuenta y por tercera ocasión en la campaña, el Mellizo tuvo que abandonar el campo por molestias físicas.

Fue al minuto 35 del encuentro de la jornada 17 frente a Chivas, cuando el zaguero argentino tuvo problemas y no pudo continuar en el terreno de juego. Tras unos segundos tirado en el césped, el defensor celeste fue retirado por el vehículo de emergencias y su lugar fue ocupado por Carlos Rodolfo Rotondi.

TE PUEDE INTERESAR: En el Azteca, Cruz Azul no asusta a Chivas

Esta es la tercera ocasión en la temporada que Ramiro tiene que abandonar el partido por lesión, pues en los duelos frente al América y ante Mazatlán, también tuvo que irse a la banca, incluso tras el duelo con las Águilas, el Mellizo se perdió un encuentro por el mismo tema.

Funes Mori llegó a La Máquina en la Jornada 7, pero hizo su debut una fecha después. Desde entonces, el argentino suma 564 minutos con los colores cementeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?