NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Rafael Márquez se graduó como director técnico UEFA Pro

El exjugador mexicano compartió la culminación de sus estudios tras dos años y ya puede dirigir al Barcelona B.

MéxicoActualizado a
Rafael Márquez se graduó como director técnico UEFA Pro
ENRIC FONTCUBERTADIARIO AS

Rafael Márquez está listo para encarar un nuevo reto como director técnico. El canterano del Atlas mostró orgulloso su licencia como director técnico UEFA Pro y así, podrá dirigir al Barcelona B.

“Por fin terminamos y ya somos entrenadores con el título UEF Pro!! Fueron 2 años de mucho aprendizaje, de mucho trabajo. Muchas gracias a cada uno de los docentes por llevarnos a entender que no solo por el hecho de haber jugado al fútbol nos da el conocimiento para ser entrenadores, empieza una nueva etapa y no queda más que seguir disfrutando de este hermoso deporte, pero ahora desde los banquillos. #4ctitud”, escribió el ex central blaugrana a través de sus redes sociales.

Camino libre

De hecho, el Barcelona movió a Sergi Barjuán a otro cargo dentro de la institución y dejar el banquillo del Barcelona B disponible para que lo tome el ex futbolista mexicano.

Rafael Márquez sería el elegido para dirigir al Barcelona B

Cabe destacar que, el Barca B se encuentra en la Segunda B de España, lo que es la tercera división de aquel país y buscarán ascender a la Liga Smartbank.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?