W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Rafael Carioca se perfila a renovar con Tigres

El brasileño, recién campeón del Clausura 2023, firmaría una extensión de año y medio con el conjunto felino.

MéxicoActualizado a
Rafael Carioca se perfila a renovar con Tigres
Isabel

Todo va encaminado para que Rafael Carioca tenga la renovación que quiere con el equipo de Tigres, siendo su actuación en la recién liguilla donde alzaron el campeonato, el parteaguas a las negociaciones.

AS México pudo enterarse que el mediocampista brasileño tendría amarrado una extensión de año y medio con los felinos, por lo que su deseo de retirarse vistiendo la casaca auriazul está cerca de darse.

Las charlas parecen ir por buen camino para cumplirse lo pedido por el sudamericano, quien desde hace cuatro meses atrás, peleó junto a su representante dicha renovación ante el corto lapso que tenían, pues su contrato vence a finales de junio. Sin embargo, en un principio no se le aprobaron las peticiones que solicitaban.

Y es que el ex Gremio pedía tres años de extensión al acuerdo, no obstante, la dirigencia felina pareciera ir convenciendo de a poco a ambas partes para reducir a la mitad de tiempo.

Sería en unos cuantos días que Mauricio Culebro oficialice el fin a este tema y con final feliz para la afición felina, la cual tiene de ídolo al “amazónico”. Por lo pronto, Carioca se encuentra de vacaciones en su país natal y de salir todo bien reportará el 16 de junio a la pretemporada universitaria de cara al Apertura 2023 en defensa del título obtenido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?