W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Rafa Puente siguió la presentación de Antonio Mohamed con Pumas, así lo sorprendieron

El estratega mexicano siguió de cerca la presentación del ‘Tuco’ con el cuadro universitario.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Rafa Puente siguió la presentación de Antonio Mohamed con Pumas, así lo sorprendieron
Adrian Macias

Luego de sumar malos resultados en el Clausura 2023, la directiva de los Pumas decidió destituir de su cargo a Rafael Puente del Río y en su lugar contrató al argentino Antonio Mohamed. El ‘Turco’ fue presentado a los medios de comunicación el pasado y la transmisión en vivo fue seguida por el que fuera comentarista deportivo.

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro de la UNAM publicó la conferencia de prensa para que los aficionados del equipo la pudieran seguir en vivo. Tan solo unos minutos después, los fanáticos auriazules se percataron que Puente del Río estaba al pendiente de la presentación y las capturas de pantalla comenzaron a circular en las redes sociales.

Los seguidores de Pumas tomaron la situación con mucho humor, mientras que otros expresaron su molestia por los malos resultados que tuvo el estratega mexicano desde que tomó el cargo del equipo. Ahora, Antonio Mohamed tratará de revertir la situación para poder meter al equipo felino a los puestos que dan boleto a la ronda del repechaje.

Pumas con cierre complicado

El siete veces campeón del futbol mexicano tendrá dos juegos a modo para poder sacar la victoria, pues enfrentará a Querétaro como visitante y recibirá al Atlético de San Luis en Ciudad Universitaria. Posteriormente se verá las caras con las Águilas del América en una edición más del Clásico Capitalino, para después enfrentar a Toluca y Rayados de Monterrey.