W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Rafa Puente Jr, con un sabor amargo tras el partido entre Pumas y Atlas

El estratega de los felinos aseguró que era un partido que tenían controlado, pero no supieron aprovechar sus oportunidades frente al marco.

México
El estratega de Lobos BUAP aprovechó el Día de los Santos Inocentes para jugarle una curiosa broma a una reportera.
MEXSPORT

Rafael Puente Jr. Salió del Estadio Olímpico Universitario con un sabor ‘amargo’ por el empate en contra del Atlas, pues aseguró que su equipo tenía el partido controlado; sin embargo, no pudieron tener la contundencia para aprovechar todas las oportunidades que se les presentaron frente a la portería.

Evidentemente con amargura, lo teníamos controlado, tuvimos dos oportunidades claras, no pudimos capitalizar, era de esperarse que se iban a dejar venir con la desventaja”, comentó en conferencia de prensa después del partido entre los Pumas y los Rojinegros.

Higor Meritao fue expulsado del partido por doble amarilla, por lo que el estratega de la UNAM indicó que es algo que se debe gestionar, pues han sido muchas tarjetas.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas revela si pedirá indemnización a Dani Alves

“Hay que gestionar eso, la roja del juego pasado fue directa, ahora fue Higor (Meritao) que extiende la mano y causa la otra amarilla. Ya íbamos a sacarlo”, comentó.

Aunque Puente Jr indicó que ha visto una mejora en la defensa del equipo, una de las zonas que ha tenido complicaciones desde que Andrés Lillini era el estratega del equipo.

En términos generales, yo he visto al equipo defensivo comportarse mucho mejor, va en una línea ascendente en cuanto a rendimiento. Estamos frustrados y amargados por dejar dos puntos valiosos, pero volvimos a imponer condiciones como locales”, finalizó.