Quiénes son los dueños de Fanki, la empresa que falló en la venta de los boletos del México vs Portugal
Se espera que en breve el aficionado que perdió tiempo pueda conseguir sus entradas para el esperado partido.
Un tremendo ‘oso’ fue el que causó la boletera Fanki, al intentar vender los boletos del esperado partido entre la Selección Mexicana de Futbol ante el equipo nacional de Portugal que se disputará el 28 de marzo en la reinauguración del Estadio Banorte de cara al Mundial 2026. Simplemente el sistema falló y cientos de aficionados se quedaron molestos esperando la oportunidad de conseguir sus entradas para el partido en el que la gran ilusión es tener al astro del futbol internacional Cristiano Ronaldo. Los precios de las entradas irán de los 500 pesos a los 9,000.
Fanki y su historial
Banorte, que tenía la preventa lista con Fanki y la Federación Mexicana de Futbol, eligieron trabajar con una boletera que tiene sus orígenes en Colombia en el año 2021; su nombre original era Bitsports y sus objetivos eran ofrecer soluciones tecnológicas para el entretenimiento deportivo. Por lo menos, este miércoles, la boletera está siendo altamente criticada en redes sociales al no cumplir con un evento tan importante.
Volviendo a los terrenos de Fanki, en el 2023, se dedicaron también a la venta de NFT’s y, después, a la de boletos para eventos deportivos. Su nombre cambió al hoy popular de manera negativa, Fanki. Tatiana Montalvo es quien ocupa el cargo de CEO de la empresa, mientras Alan Kraus es el cofundador de Fanki. El portugués Alexandre Costa, director general ejecutivo del Estadio Banorte, recomendó a Fanki como boletera del juego del equipo ‘Tricolor’ en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.
Noticias relacionadas
En México, este sitio, vende los boletos de los equipos Santos Laguna y Atlas de Guadalajara. Hoy, la plataforma no tuvo la capacidad de vender un evento de alta demanda e importancia como el juego previo al Mundial 2026. Solamente publicaron un comunicado de prensa para los miles de aficionados y confirmaron que reprogramarán la venta de los boletos. Ninguna persona salió a dar la cara a todos los fans luego del disgusto que les hicieron pasar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí