Quién será el árbitro del México - Valencia CF
La selección nacional de México enfrentará al cuadro ‘Che’ en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla en juego de corte internacional.
Con un historial de 3 copas oro de la CONCACAF, Nations League, un campeonato mundial Sub 20 de la FIFA, partidos eliminatorios rumbo a la copa de Catar 2022 dirigidos, presencia en la Concachampions, juegos de premundiales Sub 17 y Sub 20 en su hoja de vida, el árbitro internacional costarricense Juan Gabriel Calderón Pérez de 37 años de edad será el encargado de llevar las acciones del partido entre México y el Valencia de España en el Estadio Cuauhtémoc este sábado.
Sigue en vivo el partido entre la Selección de México y el Valencia
Partido dirigido a la Selección Mexicana
El silbante centroamericano ya fue central en un duelo de la selección mexicana de futbol el 11 de noviembre del año pasado en la derrota del equipo Tricolor ante Honduras por marcador de 2-0 con goles de Anthony Lozano y Brian Róchez, el juego se realizó en el Estadio Nacional Chelato Uclés en Tegucigalpa ante 35 mil aficionados. Por México que era dirigido por Jaime Lozano, mostró tarjeta amarilla a Luis Malagón, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.
Primer juego en México
En México pitó la semifinal de la CONCACAF Champions Cup en la sultana del norte del presente 2024, estuvo como árbitro principal en el Monterrey ante Columbus Crew, el duelo se realizó en el Gigante de Acero, la victoria fue para el Club de la Major League Soccer por 1 - 3, en ese encuentro expulsó a Maxi Meza de los Rayados. Juan Gabriel Calderón estará este sábado en Puebla acompañado de los internacionales mexicanos Michel Espinoza como auxiliar número uno, Leo Castillo como oficial número 2 y el cuarto árbitro será Víctor Cáceres.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.