NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

¿Quién es Román Martínez?, el futbolista que se burló de Alan Mozo

El canterano de las Águilas del América tuvo una buena actuaciones en el Clásico Nacional amistoso que se disputó en Estados Unidos.

¿Quién es Román Martínez?, el futbolista que se burló de Alan Mozo
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
¿Quién es Román Martínez?, el futbolista que se burló de Alan Mozo
Carlos Lopez

Pese a que el Apertura 2022, el América siguió teniendo actividad y enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara en Estados Unidos mientras que se disputaba la Fecha FIFA. En dicho encuentro, el canterano Román Martínez encendió la polémica al burlarse de Alan Mozo dentro del terreno de juego.

Corría el minuto 66, cuando los de Coapa ganaban el encuentro por marcador de 2-1 y fue entonces que el canterano de los azulcremas tomó el balón cerca de la lateral izquierda y se paró encima del balón con los dos pies. Pese a la provocación, el exjugador de los universitarios no cayó y continúo jugando.

Posteriormente, el defensor Hiram Mier no soportó la burla e hizo una fuerte entradas sobre el uruguayo Brian Rodríguez. Debido a la picardía de la jugada, los aficionados americanistas comenzaron a compartir el video de la jugada para burlarse de los rojiblancos, mientras que los tapatíos no lo tomaron de buena forma.

¿Quién es Román Martínez?

El llamado ‘Mozumbito’ juega en la posición de delantero y tuvo su debut en el máximo circuito el pasado 15 de enero del 2020, cuando el América doblegó al Atlas por marcador de 2-0. Actualmente cuenta con 20 años de edad y es originario del estado de Puebla.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Las reacciones tras la ‘burla’ de Román Martínez sobre Alan Mozo

En la categoría Sub-20, el atacante cuenta con cinco encuentros disputados y por ahora registra tres goles y 445 minutos jugados. Pese a ser uno de los mayores prospectos de la cantera americanista, el atacante mexicano no ha mucha participación con Fernando Ortiz en el primer equipo de las Águilas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?