Querétaro pone la mira en su nuevo DT
Tras la salida de Benjamín Mora, parece que los Gallos ven humo blanco de cara al próximo torneo Clausura 2026.

Los equipos que se han despedido del presente Apertura 2025 comienzan a pensar en lo que será el siguiente certamen y en particular, los Gallos Blancos de Querétaro están a la espera de poder llenar cuanto antes la vacante de estratega, toda vez que decidieron separar a Benjamín Mora del proyecto tras par de torneos en el cargo.
Ahora, desde el fútbol chileno, la nueva administración de los Gallos tiene la mira puesta en Esteban González, actual entrenador y campeón con el Coquimbo Unido, marca que además, consiguió con varias jornadas de anticipación dentro de la Liga de Primera, así lo ha informado César Luis Merlo.

Una nueva era para los Gallos
Con la llegada de Innovatio Capital y algo de inyección económica, Querétaro peleó hasta la última jornada de la fase regular por colarse en la reclasificación, pero al final no les alcanzó. Ahora, acorde con la fuente, los Gallos ya presentaron una oferta formal por González y están esperando que en próximos días llegue la respuesta del técnico. Con 43 años de edad, Esteban dirigió a Deportes Concepción previo a su exitoso año con el Coquimbo Unido en el que se proclamó campeón de liga.
Ni como entrenador ni como jugador, González tuvo acercamiento alguno con el fútbol mexicano y esta puede ser su mejor oportunidad para ello. Ademas, se espera que llegue una inversión mayor para el equipo con el objetivo de que en el corto y mediano plazo, Querétaro vuelva a ser un equipo competente dentro del fútbol mexicano.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar