Querétaro femenil será el primero en jugar de local con público
Una vez cumplido el veto de un año por los hechos violentos del 5M, las queretanas reabrirán las puertas del estadio Olímpico para su duelo ante Chivas
El equipo femenil del Querétaro será el primero en disputar un partido oficial como local con público en las tribunas de su estadio una vez cumplido el veto de un año que Liga MX impuso al club por los hechos violentos del 5M.
A través de un comunicado, el Querétaro femenil anunció que el próximo viernes 10 de marzo ya podrá con el apoyo de sus aficionados para el duelo frente a las Chivas, que se jugará en el estadio Olimpico de la capital queretana.
“El club Querétaro anuncia que está en condiciones de reabrir las puertas del estdaio Olímpico a la afición en general, este viernes 10 de marzo.
A todos nuestros aficionados, los invitamos a regresar de forma pacífica y en familia, reiterándoles nuestro compromiso con la seguridad, habiendo cumplido a cabalidad todos los requisitos para volvernos a encontrar”, se lee.
Los boletos para el duelo de las queretanas frente al Rebaño Sagrado fueron puestos a la venta desde el miércoles y tienen un costo de 60 pesos.
Querétaro y Chivas se medirán en partido correspondiente a la fecha nueve del Clausura 2023, a las 17:05 horas, este viernes 10 de marzo.