NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Quedaron definidos los horarios de la final de la Liga MX Femenil

Las Chivas y el Pachuca se vuelven a encontrar en al final del certamen y las hidalguenses tienen sed de revancha.

Quedaron definidos los horarios de la final de la Liga MX Femenil
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Quedaron definidos los horarios de la final de la Liga MX Femenil
Jorge Martinez

La final regia en la Liga MX Femenil no se pudo dar, ya que Chivas eliminó a las jugadoras de Tigres y las Tuzas del Pachuca dejaron en el camino a las Rayadas de Monterrey. De nueva cuenta, hidalguenses y rojiblancas se verán las caras en el juego por el título y las de la Bella Airosa tienen sed de revancha por lo que pasó en el 2017.

Tras confirmarse la final, la dirigencia de la liga dio a conocer las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo los partidos. El primero de ellos se disputará el próximo viernes 20 de mayo, cuando el Club Pachuca abra sus puertas del Estadio Hidalgo para recibir a las rojiblancas en punto de las 21:00 horas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: Chivas y Pachuca disputarán la final del Clausura 2022

El juego que definirá al nuevo campeón de la Liga MX Femenil se dará hasta el lunes 23 de este mes a las 11 de la noche, en la cancha del Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. Cabe mencionar que las dirigidas por Juan Pablo Alfaro parten como favoritas, pues finalizaron la fase regular en la segunda posición de la tabla general con 43 puntos en 17 jornadas jugadas.

El primer torneo en la historia de la liga fue el Apertura 2017 y en aquella ocasión, Chivas y Pachuca disputaron el título. En el juego de ida, las Tuzas impusieron su condición de local y ganaron por 2-0, sin embargo, en la vuelta el Rebaño Sagrado le pegó a las hidalguenses por 3-0 con goles de Arlett Tovar y Norma Palafox.

Ahora, el cuadro comandado por Juan Carlos Cacho buscará la venganza y de paso levantar su primer título de liga. Por otro lado, las tapatías buscan la segunda estrella en la categoría para empatar en campeonatos a las Rayadas de Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?