W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

¿Qué pasó con el hijo de Jesús Corona y cuál es la postura de Cruz Azul?

Misael, quien también milita en la Máquina, se vio involucrado en una agresión. Se espera comunicado del club cementero

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Jesús y Misael Corona, en un entrenamiento de Cruz Azul

Misael Corona, hijo de José de Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, fue acusado de, bajo los efectos del alcohol, agredir a un guardia de seguridad en un desarrollo residencial, ubicado al sur de la Ciudad de México.

La noche del jueves comenzó a circular en redes sociales un video en el que se aprecia a Misael, quien también milita en la Máquina, muy agresivo y siendo escoltado por policías, aparentemente, tras haber golpeado al guardia del edificio donde se encontraba en una fiesta.

La usuaria @VioletMoreno fue la encargada de denunciar el incidente a través de su cuenta de Twitter.

“#MisaelCorona golpeó al poli de donde vivo por #MalaCopa #borracho hijo del portero del #CRUZAZUL #CHUYCORONA así lo dejó! ¿Por qué los futbolistas son así?”, fue la publicación donde también se aprecian fotos del agredido con el rostro ensangretado.

De acuerdo a la misma usuaria, la agresión se originó después de que el guardia interviniera para detener la pelea entre Corona y Nailea Vidrio, quien también es jugadora de Cruz Azul.

¿CÓMO CASTIGÓ CRUZ AZUL A MISAEL CORONA?

Cruz Azul ya emitió un comunicado en el que afirmó que se sancionará de forma inmediata al hijo de Corona.

“El Club Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles.

“Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”.