Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
SELECCIÓN MEXICANA

Qué dicen en Argentina de la derrota de México ante Uruguay

Los cánticos de los hinchas en contra de su propia Selección en Denver llaman poderosamente la atención en el país sudamericano.

Los cánticos de los hinchas en contra de su propia Selección llaman poderosamente la atención en el país sudamericano.
MATTHEW STOCKMAN | AFP
Guadalupe Sena
Corresponsal en Buenos Aires, Argentina para Diario AS, desde 2019. Periodista Deportiva y Locutora, con trayectoria en radio, medios escritos, y online. Máster en Big Data Deportivo. Especializada en Big Data y la implementación de la Analítica Avanzada en el fútbol y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

En Argentina destacan que los propios aficionados mexicanos cantaron en contra de su Selección tras la derrota de 0-4 contra Uruguay en Estados Unidos. El diario deportivo Olé tituló: “México: del ‘olé’ que cantaron sus propios hinchas a la lluvia de memes por la derrota ante Uruguay”. Además, añadió: “Los fanáticos del Tri no perdonaron la caída 4-0 en un amistoso, y las redes sociales tampoco la dejaron pasar”.

Te puede interesar - Cuántas veces han jugado México y Brasil

En el resto del artículo, el diario continuó: “Ocurrió un hecho muy llamativo: le cantaron ‘olé’ a sus propios jugadores”. Y agregó: “El resultado dejó muchas preocupaciones y enojos entre los mexicanos, más aún teniendo en cuenta que faltan pocos días para el debut del Tri en la Copa América”.

En tanto, y en la misma línea, otro de los medios deportivos destacados de Argentina, TyC Sports, señaló: “Los hinchas de México le cantaron ‘olé’ a sus propios jugadores en la goleada ante Uruguay”.

“El equipo dirigido por Jaime Lozano no tuvo un buen rendimiento y en el arranque del complemento ya estaba perdiendo por cuatro goles de diferencia, por lo que los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Empower Field at Mile High repudiaron a sus propios jugadores al grito de “¡Ole, Ole!”, mientras la Celeste de Marcelo Bielsa tocaba la pelota. Incluso llegaron a realizar cantos racistas para que el protocolo de FIFA detenga el juego”, relata TyC.

Qué dicen en Argentina de la derrota de México ante Uruguay
Noticias relacionadas

En otra nota, el mismo medio titula: “Selección de Uruguay aplastó 4-0 a México”. Y detalla: “‘La Celeste’ se floreó ante los de Jaime Lozano y se quedó con el triunfo por 4-0, con tres tantos del jugador de Liverpool y uno de Facundo Pellistri”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano